19 de noviembre de 2009

La Honestidad de Thierry Henry

Ahora en los medios sale el encabezado “Tengo que ser honesto,fue una mano” : Thierry Henry.

El declarar su culpabilidad no lo hace honesto, el no cometer un acto ilegal es ser honesto, no confundamos las cosas, el principal culpable de la acción premeditada y no accidental fue Thierry Henry, los arbitros y la Fifa sancionan, pero no son ellos los responsables de una falta.

Creo que se estan dejando llevar y queriendo aventar la culpabilidad a otros lados, si, ahora la que debe sancionar fuertemente es la FIFA, sin duda alguna, es una falta grave consumada, y no solo debe sancionar al jugador, sino al arbitro y a la selección.

Tal vez parezca una locura, porque vivimos en un mundo en el que "el que no tranza no avanza", pero lo lógico y honesto era en ese momento Thierry debió haber ido con el arbitro y pedir que le anularan el gol, si hubiera hecho eso, hubiera lavado un poco la deshonestidad cometida, la falta grave, el tranzar para avanzar, ahi en ese momento mas de miles se hubieran parado y aplaudido la acción, hubiera quedado escrito en las páginas de la historia como un jugador honesto y hubiera adquirido el titulo de Caballero, bien ganado... pero despertemos, no lo hizo, siguió con la mentira y aun mas la celebró con mucha pasión.

Hoy no queda mas que esperar una sanción ejemplar, que lo unico que hará es desarrugar un papel, en el que todas las marcas ya quedaron y es imposible borrar.

Thierry, reconocer una falta no te hace honesto, no hay que demeritar los titulos y significados de las palabras.

0 comentarios: