21 de mayo de 2014

Salcido regresa a Chivas Apertura 2014

El defensor mexicano regresa al Rebaño Sagrado después de ocho años de ausencia 

Pocos después de las 23:00 horas de este martes, Carlos Salcido se convirtió en el primer refuerzo de Chivas, por lo que el seleccionado mexicano podrá cumplir el sueño de terminar su carrera como rojiblanco.
El nacido en Ocotlán llega proveniente deTigres, equipo con el que pasó tres años y medio.
Desde el torneo pasado, ya se había arreglado su traspaso al Guadalajara, pero el técnico de la escuadra norteña, Ricardo "Tuca" Ferreti, echó abajo la negociación.
Salcido se encuentra concentrado con el Tricolor que se prepara de cara a su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y será después de dicho certamen cuando se reportará para trabajar con el Rebaño Sagrado.
El veterano de 34 años de edad debutó con Chivas en 2001 y portó la camisa rojiblanca hasta 2006, cuando fue vendido al PSV Eindhoventras su destacada participación en el Mundial deAlemania 2006.
Justo cuando emigró a Europa, el Guadalajara se proclamó campeón del futbol mexicano.
Ahora, Salcido tendrá una nueva oportunidad de cumplir el sueño de conquistar un título con el equipo de sus amores.
Con el cuadro holandés permaneció hasta 2010. Se fue entonces al Fulham de Inglaterra, equipo con el que sólo estuvo una temporada, para después volver a México. No alcanzó un acuerdo con Chivas, su primera opción y Tigres le abrió las puertas.
Ahora, el Rebaño Sagrado ha hecho oficial su regreso como primer refuerzo en el proyecto que estará bajo el mando del técnico argentino Carlos Bustos. Carlos Salcido ya es rojiblanco y se espera que en próximos días se anuncien más contrataciones para un equipo que disputará el descenso durante los próximos dos torneos.
Vía El Universal