10 de septiembre de 2013

Previa México vs Estados Unidos Concacaf Eliminatorias

COLUMBUS - La selección de Estados Unidos ultima la preparación de cara al partido del hexagonal final de la Concacaf que el martes disputará frente a México, en el que una victoria les puede asegurar la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y a sus rivales salvarla.

Estados Unidos vs. México - 7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT


De ahí la gran importancia que tiene el encuentro que se va a disputar en el Crew Stadium, de Columbus (Ohio), un campo 'maldito' para México, donde El Tri ha perdido por el mismo resultado de 2-0 las tres veces que se ha enfrentado a Estados Unidos.
La derrota sufrida por 3-1 ante Costa Rica el pasado viernes en San José, que entraba dentro de lo posible, y el triunfo sorpresa de Honduras por 1-2 sobre México, ha hecho que el duelo entre estadounidenses y mexicanos sea de vital importancia para ambos.
Estados Unidos tiene 13 puntos, segundo en la clasificación del hexagonal de la Concacaf, cinco más que México, que es cuarto, cuando quedan tres partidos por disputarse.

Alineaciones probables: Estados Unidos: Tim Howard; Michael Orozco, Omar González, Clarence Goodson, DaMarcus Beasley; Joe Corona, Jermaine Jones, Graham Zusi, Clint Dempsey; Landon Donovan y Eddie Johnson. Seleccionador: Jürgen Klinsmann.

México: Jesús Corona; Carlos Salcido, Diego Reyes, Severo Meza, Héctor Moreno; Jesús Zavala, Fernando Arce, Christian Giménez; Giovanni Dos Santos, Ángel Reyna y Oribe Peralta. Seleccionador: Luis Fernando Tena.
Árbitro: El jamaicano Courtney Campbell.
Estadio: Crew Stadium, de Columbus (Ohio).