20 de enero de 2012

Asad no dirigirá a Estudiantes

Y aunque había confirmado en su cuenta de twitter que dirigiría al Estudiantes, Omar Asad no será el técnico elegido, le comparto la nota:


Tras una reunión de los directivos de Estudiantes Tecos, los miembros de la familia Leaño, quienes tienen actualmente el 50 por ciento de las acciones del conjunto zapopano, le dio un rotundo no a Omar Asad para que dirija la plantilla. El voto de calidad lo tuvo el Rector Antonio Leaño Reyes, quien se impuso a la preferencia de los nuevos inversionistas, encabezados por Francisco Ibarra.

Tras esta decisión, los de la UAG deberán buscar al candidato que llene las expectativas del club para encaminar la salvación en la Primera División.

BUENO VUELVE A LA LISTA

El aspirante con mayor ventaja para estar en el banquillo estudiantil, Sergio Bueno, fue contactado por Medio Tiempo y agradeció el haber sido mencionado por Juan Carlos Leaño como candidato al banquillo emplumado.

"Sabemos el rol que ocupa en la organización e independientemente de su posición como jugador es un dirigente más. Estoy enterado de la mención que hizo con relación a mi nombre y la posibilidad. Hay un conocimiento anterior, el contacto con él desde el 2001 (cuando fue Auxiliar Técnico de Rúben Romano) a la actualidad ha sido muy esporádico, algunos saludos muy ocasionales, cuando estuve ahí nos conocimos a la perfección y conocemos nuestra forma de ser, me parece que a las alturas ese conocimiento impera", señaló.

En función a ese conocimiento, Bueno aceptó que el antecedente le favorece como serio contendiente para estar a cargo de la estrategia de Tecos. "Podemos tomarlo de esa manera (que Cheto le tiene confianza), pero el respaldo más importante tiene que emanar de todos y debe de estar sustentado en el trabajo y en el rendimiento de cada uno de los integrantes del equipo", argumentó.

Por el momento quien se hará cargo del encuentro de este viernes contra América es Gilberto Adame y dejarán el tema del nuevo DT para no distraer a los jugadores en su lucha por la permanencia.