2 de septiembre de 2010

Recomendacion de sitios de Futbol

Tags

Bueno espero por ahi no se me pasen alguna, de todas formas lo iré complementando, pero les paso mi recomendacion para estar bien enterados de las noticias de futbol, al menos es lo que sigo con mas frecuencia, unas mas que otras.

  • LatitudFutbol - Produccion de Marca, el futbol de América desde el punto de vista Europeo.
  • Tigres - Produccion de Tigres, página oficial, comunicados y reseñas del equipo.
  • ChelseaFc - Página oficial del club, todo lo relacionado al Chelsea junto con Tigres, mi equipo favorito.
  • Extracancha - Noticias y podcast de Futbol Mexicano
  • ClasicoRegio - Noticias de Tigres y Rayados.
  • GolPlanet - Noticias del futbol internacional, con ellos colaboré un tiempo.
  • Unetefan - Página oficial del club de futbol de 3a Division del cual soy directivo.
  • Tuequipotumandas - Instrucciones para convertirte en alidado del club unetefan
  • 10goles - Blog de Futbol de Andrés Boy, una amena forma de leer el futbol.
  • vivoelfutbol - Claro mi página de estadísticas, Futbol Mexicano, Español y Premier League.
  • Mediotiempo - Para muchos el sitio mas completo del Futbol Mexicano y otros mas

Bueno en breve incrementaré mis recomendaciones.