25 de febrero de 2013

Previa América vs Cruz Azul Liga MX Clausura 2013 Jornada 9

El Sábado 2 de Marzo a las 5 pm el América recibe al Cruz Azul en el Estadio Azteca, se espera un buen duelo entre Miguel Herrera y Memo Vázquez. Ambos equipos vienen de perder sus respectivos encuentros, el América cayó 1 a 0 en la casa del Santos mientras que Cruz Azul cayó en su casa 2 a 1 contra el superlider Tigres, la máquina luego de ir invicto acaba de ligar 2 derrota seguidas, la localía del América parece inclinarse a favor de las Águilas.

El América se ubica en el 3er lugar general con 16 puntos (5-1-2) y es la segunda mejor ofensiva con 16 goles, tan solo ha recibido 7 para ser también una de las mejores defensas. En su último encuentro en casa, empató a 2 goles con l Toluca por lo que liga 2 juegos sin ganar, después de aquel agónico triunfo en casa de los Xolos jugando con 9 hombres.

La Máquina se ubica en el lugar 11 y cuenta con 10 puntos (2-4-2), es la 3er mejor ofensiva con 15 goles pero su defensa ha sido muy vulnerada aceptando 12 goles. Hasta hace 2 jornada estaba invicto pero el Cruz Azul h caido en un bache. El duelo parece inclinarse en favor del América en el llamado clásico joven.