10 de abril de 2018

Análisis de partidos de la jornada 14 del futbol mexicano

Calendario de juegos de la jornada 14 del futbol mexicano

Análisis de la jornada 14 del futbol mexicano


Atlas vs Querétaro
Atlas no se juega nada, es lugar 17 con 11 puntos, los Gallos son 13 con 16 puntos, si Querétaro gana, mantendrá sus posibilidades encendidas, otro resultado quedaría eliminado, pronósticos, empate.

Tijuana vs Chivas
Los Xolos son 7o con 18 puntos, estan en la zona de liguilla pero deben ganar para mantenerse ahi, un empate los sacaría de los primeros 8 lugares, Chivas es 15 con 15, un milagro los puede meter a la liguilla, necesita ganar todos sus partidos, pronóstico gana Tijuana.




Lobos vs Necaxa
Los Lobos son 18 con 9 puntos, su pelea es por no descender, su rival de este juego es Necaxa pero en el descenso es Veracruz, Lobos depende de si mismo pero necesita ganar. Los Rayos son 10o con 17 puntos, luchan por meterse a la liguilla, una victoria los metería de lleno a la pelea, un empate, los dejaría aun con la llama encendida. Pronóstico gana Necaxa.

Tigres vs Cruz Azul
Tigres es 4o con 25 puntos, y prácticamente esta calificado, buscará mantenerse dentro de los primeros 4, el Cruz Azul es 14 con 15 puntos, debe ganar para mantener una esperanza, pronóstico gana Tigres.

Pachuca vs Santos
Pachuca es 8o con 18 puntos y esta en la orillita de los puestos de liguilla, forzosamente necesita ganar para mantenerse ahi, el Santos es 2o con 29 puntos, ya calificado busca mantenerse en los primeros lugares para cerrar en casa en la liguilla. Pronóstico gana Santos

Morelia vs Toluca
Morelia es 6o con 23, esta jornada no baja de esa posición, practicamente esta calificado pero tiene la visita del lider del torneo, el Toluca con 30 puntos. Pronóstico gana Toluca

América vs Monterrey
América es 3o con 25 puntos práctimanete calificado y Rayados es 5o con 24 punto, duelo de primeros lugares del torneo, pronostico gana Monterrey.

Pumas vs Puebla
Última llamada para ambos equipos, ambos cuentan con 17 puntos, el Pumas es lugar 12 y Puebla el 11, el que gane se mete a puestos de liguilla, el que pierde prácticamente pierde sus esperanzas, pronóstico empate.

Veracruz vs León
Los tiburones son 9o con 18 puntos, pelean la liguilla pero ese no es su objetivo sino salvarse del descenso, situación que no esta en sus manos sino en las de Lobos, sin embargo deben pelear todos los puntos posibles, el León es 16 con 15, prácticamente sin esperanzas de meterse a la liguilla, pronóstico gana Veracruz.