16 de marzo de 2018

Pronosticos del Cruz Azul vs Pumas de la jornada 12 del futbol mexicano

Información del Cruz Azul vs Pumas

Fecha: Sábado 17 de marzo de 2018
Lugar: Estadio Azul
Horario: 5 de la tarde
Arbitro: Fernando Guerrero Ramírez 




Antecedentes Cruz Azul vs Pumas

El Cruz Azul llega a este partido con 11 puntos ubicado en la posición 14, solo ha ganado 2 partidos, sin embargo en su último juego goleó 5 a 0 al Pachuca por lo que se encuentra altamente motivado.
Como local no han sido buen equipo, tienen marca negativa (1-3-2) sin embargo este resultado reciente le da una motivación especial


Los Pumas tienen una buena marca jugando como visitantes (2-1-2) pero llegan con una mala racha de 5 partidos sin ganar. Se ubican en el lugar 9 con 15 puntos y en su mas reciente partido cayeron ante Toluca por 1 a 0 en casa de Pumas, su último juego de visita fue en León en donde perdieron 3 a 0, Pumas llega desmotivado a este encuentro



Donde ver Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul y Pumas será trasmitido por GalaTv y TDN

Historial Cruz Azul vs Pumas

En las últimas visitas de Pumas a Cruz Azul se han escenificado duelos muy parejos, el historial entre ambos en el Azul luce muy parejo, no asi cuando juegan en CU, sin embargo la motivación jugará un papel importante.



Pronósticos Cruz Azul vs Pumas

Estadísticamente el duelo luce muy parejo, pero Cruz Azul acaba de romper una racha de 8 partidos sin ganar, Pumas aun continúa metida en su mala racha, la máquina viene de ganar 5 a 0 y Pumas de caer en casa 1 a 0.