22 de febrero de 2018

Pronóstico para el juego Pumas vs Chivas, análisis previo

Este domingo 25 de febrero en la cancha de Ciudad Universitario, los Pumas de la UNAM estarán recibiendo a unas débiles Chivas de Guadalajara, partido correspondiente a la jornada 9 del futbol mexicano.

Sus números, asi llegan Pumas vs Chivas
Pos   Equipo  JJ    JG    JE    JP    GF    GC   DF    Puntos  
3Pumas  8   4  2  2  13  11  2  14  
16Guadalajara 8  1  3  4  9  14  -5  6  




El conjunto de Almeyda tiene una misión dificil al visitar la capital, sus números no han sido favorables este torneo y estan muy por debajo por lo hecho por los Pumas de David Patiño. 

Tabla torneo clausura 2018

Buscando algo positivo para las Chivas, los tapatío llegan a esta juego luego de 2 empates y mostrando cierta mejoría en su funcionamiento, mientras que los Pumas llegan con 2 derrotas consecutivas, algo desdibujados luego de su gran inicio de torneo, momento que las Chivas pudieran aprovechar para sacar un buen resultado.

Algunas estadísticas que puedes considerar

Tendencias, pronósticos y predicciones del Pumas vs Guadalajara
Revisando el historial de partidos entre Pumas y Chivas jugando en CU, no es tan dominante por parte de Pumas, ya que se han llevado 9 victorias por 4 de Chivas y 13 empates, lo que hace pensar en la alta posibilidad de un empate.

Esta es la tendencia publicada por futmx en su sección tendencias para la jornada 9. 

Tendencias
Si bien Pumas es favorito, Chivas sube sus bonos al tener mejor racha que Pumas en estos 2 últimos encuentros, recordemos que Pumas perdió de local contra Veracruz, pero también recordemos que jugando a mediodía no ha perdido, el juego que perdió contra Tiburones fue en la noche, durante la fecha doble.

Deseo que este pequeño análisis te ayude a darte una idea del partido y situaciones en que llega cada equipo, si deseas mas detalle o información puedes contactarme en mi cuenta de twitter @andresn