8 de febrero de 2016

Resumen de la jornada 5 Clausura 2016 del futbol mexicano

Yo vivoelfutbol

Termina la jornada 5 y tenemos nuevo líder, los Rayados de Monterrey con el triunfo de 3 a 0 sobre el pez Dorado y el empate de Pachuca en Pumas le da a los regios la punta de la liga mx.
Los Rayados han anotado gol en los 5 partidos de este torneo, asi mismo lo ha hecho el Pachuca, León, Cruz Azul, Toluca, Xolos y Veracruz.
Así también el Cruz Azul ha recibido gol en todos su encuentros, de igual forma los Pumas, Chivas, Atlas, Veracruz y Dorados.
Asi marcha la tabla general.
Esta jornada fue dominada por los locales al traer 4 victorias para los que juegan en casa y tan solo 2 para los visitante, siendo Morelia y Tigres los que lo lograron hacer, los 3 partido restantes fueron empates y todos a 1 gol.

Resultados de la jornada 5
En la lucha por no descender, todo esta escrito, el Dorados descenderá sin duda, esta jornada debutó el Profe Cruz como entrenador y lo hizo con una derrota de 3 a 0. Muy corta la estancia del club en primera y no luchó por mantenerse. Queda ver lo que sucede para el próximo descenso donde Morelia es último con 13 puntos de desventaja contra Chivas y Xolos.

Tabla del descenso