4 de septiembre de 2015

Seguir en vivo el juego México vs Trinidad y Tobago

Seguir en vivo el juego México vs Trinidad y Tobago, a que hora juegan México vs Trinidad y Tobago.

El inicio de la "Operación Tuca" será este viernes 4 de septiembre a las 21:06 horas en Salt Lake City, Utah en los Estados Unidos, ante Trinidad y Tobago, como parte de la preparación para el partido por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 ante Estados Unidos en octubre próximo.
"Tuca" convocó a una base de jugadores que fueron tanto a la Copa Oro como a la Copa América, teniendo como fortaleza a casi todos los europeos con excepción de los hermanos Dos Santos, Gio y Jonathan, y Guillermo Ochoa.
Otras ausencias de la convocatoria inicial fueron Oribe Peralta y Luis Montes por lesión, y los que sustituyeron a mabos jugadores fueron Henry Martin de Xolos  e Israel Jiménez de Tigres.
Sin embargo, Jesús Manuel Corona no se presentó a la convocatoria y causó baja para arreglar papeleo migratorio con su nuevo club el Porto.
Tampoco para este partido estará Javier Hernández que reportó apenas el jueves, tendrá actividad ante Argentina en Dallas. La duda recae en Miguel Layún que llegó a media semana y que tendría apenas minutos este viernes.
La sorpresa se dio en la portería con los llamados de Alfredo Talavera y Moisés Muñoz, al no estar tampoco en la lista Jesús Corona del Cruz Azul.
Con el esquema que usa Ferretti la alineación sería la siguiente: Alfredo Talavera en el arco; Paul Aguilar, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Jorge Torres Nilo en la zaga; José Juan Vázquez y Jesús Dueñas en la contención, como volantes Héctor Herrera y Andrés Guardado, mientras que en la delantera estarían Carlos Vela y Raúl Jiménez.

México vs Trinidad y Tobago en vivo por Televisa Deportes en internet

 México vs Trinidad y Tobago, Amistoso 2015 ¡En vivo por internet!
Puedes ver el partido amistoso de México vs Trinidad y Tobago en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes, ingresando al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles, donde podrás seleccionar entre 4 diferentes cámaras para ver el partido. Si lo prefieres, puedes instalar también la app de Televisa Deportes disfrutar del partido de México vs Trinidad en vivo desde el celular o tablet.

Partido de México vs Trinidad y Tobago por TV Azteca en internet

Si prefieres las narraciones de Christian Martinoli, Luis Garcia y Jorge Campos, también puedes ver el partido de México vs Trinidad en vivo por Azteca Deportes, ingresando al siguiente enlace o desde la app de Azteca Deportes para iOS y Android.