27 de enero de 2015

Pronosticos jornada 4 futbol mexicano clausura 2015

La semana pasada tuve un desastroso acierto en los pronósticos, en general a todos nos fue mal, lo que indica que estamos usando parámetros equivocados, esta jornada cambiaré mi forma de pronosticar e iré en contra de la lógica, por lo que no se sorprendan por mis números.

Se parte de los pronósticos de vivoelfutbol, inscríbete.

Querétaro vs Santos
Los Gallos no han cantado esta temporada, son lugar 10 con 4 puntos mientras que el Santos viene inspirado luego de golear a Monterrey, logrando apenas sus primeros 3 puntos, creo que Santos le ganará a Gallos: Gana Santos

Xolos vs Morelia
Los Xolos recien le ganaron a Tigres de visita mientras Morelia acumula 2 empates este torneo y aun no se acopla. Gana Xolos

Puebla vs Cruz Azul
La maquina es la mejor defensa del torneo y va al Puebla a enfrentar a un equipo desesperado por el descenso, no veo como Puebla pueda hacerle daño a Cruz Azul.
Gana Cruz Azul.

América vs Tigres
Se enfrentan de nuevo estos equipos luego de aquella final jugada, Tigres recuperará jugadores para este partido, creo que a pesar de haber perdido Gana Tigres.

Chivas vs Pachuca,
Las Chivas vienen en ascenso, logrando acoplarse mejor recibirán a un Pachuca que apenas logró sus primeros 3 puntos, Gana Chivas.

Monterrey vs Veracruz
Monterrey es favorito pero Veracruz es superlider y ha hecho una buena temporada, pocos dabamos como favorito a los Tiburones esta temporada sin embargo los pupilos de Carlos Reinoso han demostrado que van por mas. Gana Veracruz

León vs Chiapas
Este equipo de los panzas verder nomás no carbura mientra que Jaguares lleva buen record con  6 puntos ya es 4o lugar. Gana Chiapas.

Atlas vs Pumas
Los Pumas dieron la sorpresa la jornada pasada mientras que el Atlas perdió sorpresivamente en invicto, creo que el Atlas en su casa será dificil de doblegar. Gana Atlas.

Toluca vs UdeG
La UdeG sigue peleando el no descenso con todo, los diablos nomás no carburan y no tienen peso a la ofensiva para esta temporada. Gana UdeG