2 de diciembre de 2014

Previa Monterrey vs América semifinales apertura 2014

Previa Monterrey vs América semifinales apertura 2014
Click para ver antecedentes

Monterrey y América se miden en la ida de las semifinales del apertura 2014 en el Estadio Tecnológico el jueves 4 de diciembre a las 21 horas y la vuelta en el Azteca a las 6 de la tarde.

En este torneo se enfrentaron en la jornada 13 el 18 de octubre en el Azteca siendo el ganado el América por 2 a 0. Aquel partido fue 1 de la racha de 4 juegos que tuvo Dorlan Pabón si anotar gol.

Los goleadores de ambos equipos son Pabón de Rayados quien lleva 11 goles en el torneo mas 1 en liguilla, por el América Oribe lleva 8 goles en temporada regular y sin anotar aun en liguilla.

El Azteca es una cancha dificil para Rayados quienes solo han ganado en 2 ocasiones en torneos cortos, mientras que el América ha ganado 7 ocasiones en el Tecnológico de Monterrey.

Desde el 12 de mayo de 2012 los Rayados no le ganan al América y desde abril no lo derrotan en el Aztaca, el dominio americanista es abrumador sobre águilas sin embargo los Rayados cuentas con Suazo y Pabón como principales armas para cambiar la historia de un partido.

Un duelo que enfrenta a Mohamed vs Barra, siendo Barra debutante en liguillas y el único mexicano presente pero con la gran escuela del máximo ganador del futbol mexicano, Vucetich.