27 de febrero de 2013

Previa Pumas vs Chivas Liga MX Clausura 2013 Jornada 9

El domingo 3 de Marzo a las 12 del mediodía, los Pumas de la Unam reciben a las Chivas en un duelo prometedor, ambos equipos ubicados en zona de clasificación y tratando de escalar lugares para afianzarse mas y repuntar hacia la liguilla. Es increible la tendencia de estos duelos, ya que de los últimos 16 juegos disputados entre Pumas y Chivas, 14 han sido empates y los últimos 3 han sido 0 a 0.

Los Pumas llegan a esta duelo ubicados en el lugar 7 con 12 puntos (3-3-2)  no tienen una buena ofensiva (8:6) pero su defensa ha sido lo mejor en este torneo, los Pumas llegan a este duelo con una racha de 2 triunfos consecutivos y 5 duelos sin perder, llega a casa luego de ganarle 2 a 0 al San Luis a domicilio.

Las Chivas llegan a este partidos en el lugar 8 (2-5-1) con 11 puntos y con un balance en su goleo (8:8), es en Marco Fabián en donde tienen su principal arma. Las Chivas vienen de ganar en casa al León por 2 a 1 y mantiene una racha de 6 juegos sin perder, tan solo lleva 1 derrota en el torneo ante Santos por 2 a 0, los pupilos de Benjamín Galindo han trabajado bien y han enderezado su camino con el técnico Mexicano luego de las aventuras y experimentos anteriores con otros técnicos.

Sin duda un gran duelo dominical, y todo parece indicar que será un empate.