24 de abril de 2012

Jackson Martinez al Liverpool


Varios medios de prensa mexicanos indican que Liverpool ya le pagó a Jaguares una suma de dinero por el pase de Jackson Martínez, que estaría compitiendo en la Premier League de Inglaterra.

Uno de los periodistas con mayor credibilidad en México es Jorge Zambrano, que en diálogo con RCN-Antena 2, dio a conocer las cifras de la negociación con el equipo inglés, "Jackson es un jugador de otras latitudes, por eso las directivas del Liverpool de Inglaterra ya abonaron tres, de los nueve millones de dólares", manifestó el comunicador.

Conocida la versión oficial, el comentarista azteca da como un hecho la incorporación del delantero colombiano a "The Reds" como se le conoce al conjunto inglés, que está catalogado como uno de los más importantes de Europa: "Ahora si lo puede decir, que ya él hace parte del Liverpool".

Sin embargo considera que seguramente las directivas de su nuevo equipo le piensan brindar la oportunidad en otro de los conjuntos que compite en la Premier League: "De pronto lo van a transferir a otro club que compite en ese país por el modus operandi que se da en Europa".

Por lo tanto considera que esta será la última temporada del "Cha-Cha-Cha" en el balompié manito, con Jaguares: "Seguramente México ya no va a tener más a Jackson".  

Martínez se convertirá en el segundo jugador colombiano, en la actualidad, en tan prestigiosa liga, desde hace algunos años lo viene haciendo el atacante vallecaucano Hugo Rodallega con el Wigan.