4 de octubre de 2011

Miguel Calero dice adios al Futbol

El histórico guardameta del PachucaMiguel Calero ya decidió que es el momento de su retiro y este jueves, en conferencia de prensa, hará el anuncio sobre esta decisión.

La explicación es muy sencilla: después de más de 20 años en las canchas, la mitad de ese tiempo en el balompié mexicano, el colombiano considera que ha llegado el momento de encaminar sus esfuerzos a otras áreas del futbol.

Sin embargo, el Cóndor tomó esta decisión porque la lesión que sufrió en su hombro izquierdo lo ha relegado al banquillo y encuentra complicado retomar el gran nivel que lo llevó a la Selección de su país.

Cuatro títulos de liga, una Copa Sudamericana y cuatro títulos de la CONCACAF es el legado con el que Calero Rodríguez se despedirá de los Tuzos, equipo de sus amores para el que llegó a México, alcanzó la Selección Colombiana y en el que dirá adiós.

El plan sería el siguiente: Calero se mantendría con el primer equipo del Pachuca hasta el término del Clausura 2011. El técnico Efraín Flores tiene la última palabra para que siga defendiendo el arco o no.

No obstante, el partido correspondiente a la fecha 14 (22 de octubre), frente a Universidad Nacional, sería considerado el partido del adiós del cancerbero.