Anoche mientras estaba en una fiesta, seguía el partido de Tigres, Rayados y los demas de la Jornada 2 Sabatina. Esta temporada no he visto jugar a los Tigres, solo he visto los resultados.
Antes del descenso de Tigres era un equipo grande, debemos reconocer que a partir del ascenso, no ha hecho mas que estar peleando el descenso, uno que otro destello que nos lleva a la final, pero hasta ahi. Forzosamente deseamos ver a los Tigres como aquellos años gloriosos, asi los vemos desde dentro, pero debemos reconocer que a falta de logros en la liga, lo unico que nos queda de grande es la historia.
La competitividad del Futbol Mexicano (asi lo nombran en el extranjero) o como dicen mis amigos de aqui de México, la incosistencia de los clubes, permite que cualquier club pueda ser campeón con poco presupuesto o que clubes con alto presupuesto, peleen en los últimos lugares. En México a diferencia de muchas ligas, no hay clubes dominantes, solo algunos sobresalientes y estos son por épocas. A mi me gusta que esto suceda y comparto mas la opinión de mis amigos en el extranjero, es aburrido tener un club o dos que siempre peleen lo campeonatos y el resto solo juegue.
Así, hoy con mi café en la mano y leyendo el periódico, le las notas de como los regios bailaron el jarabe tapatio, al son que me toquen bailo.
Comentarios