19 de enero de 2010

Cruz Azul vs Unam :: Bicentenario 2010

Sin duda el partido estelar de la Jornada 2 del Bicentenario es el Cruz Azul vs Pumas, dando de que hablar toda la semana para culminar en el Azul el Sábado a la 5 de la tarde.

La imagen de la fuerza con que se dará en este encuentro la encontramos en la imágen de Torrado, Seleccionado Nacional y quien ha defendido ambas camisetas, la Puma y la Azul.

En el papel y dadas las últimas campañas, el Cruz Azul luce como favorito, aunque ambos tuvieron un arranque con triunfo, se espero un juego aguerrido ademas de que ambos técnicos hace poco menos de un año se vieron la cara en la final, Tuca con Pumas y Ojitos con Pachuca.

Un ingrediente adicional es el posible debut del Chaco con los Azules.

Ganan los visitantes
Algo que le da un cierto favoritismo a los Pumas, es que en estos duelos, los visitantes ganan mas encuentros, de los ultimos 10 juegos, 2 triunfos han sido para el local, un empate y 7 para los visitantes, notoria la presencia del que visita.


En casa del Puma
Por ejemplo los ultimos 10 juegos de local Pumas recibiendo a la máquina, solo ha ganado 1 y 9 ha ganado el Cruz Azul.

En casa de los Cementeros
Por otro lado, jugando el Cruz Azul de local ha ganado 5, empatado 3 y perdido 2, lo que nos da cierta tendencia de dominio de Cruz Azul sobre Pumas, pero sin duda será un juego aguerrido, no se lo pierdan.