30 de diciembre de 2009

Walter Gaitan :: Un gran jugador

Tengo muchos años siendo aficionado a los Tigres, desde niño, en los tiempos de Tomas Boy, Battocleti, Mateo Bravo, tengo sus autógrafos. Años después pasaron algunos ídolos mas, como "el diablo" Nuñez, Luis Hernández.

Para mi, mi ídolo mas grande en mi historia de aficionado a Tigres es sin lugar a dudas Walter Gaitán, la magia de su juego, sus goles, si pie chueco que humillaba porteros, su identidad como Tigre, me hace sentir orgulloso de ser Tigre, poco jugadores logran eso.

Me ha tocado conocerlo en lo personal a el y su familia y se que a partir del fallecimiento de una de sus pequeñas antes de nacer fue el golpe que marcó su mala conducta y a la postre su caida como jugador, no hubo quien lo apoyara de su directiva en el momento que lo necesitaba.

Hoy me entristece demasiado su situación, que no es mas que el resultado de varios tropiezos que la vida nos pone a cada quien, el asesinato de su cuñado hace un año en Monterrey, la perdida de armonía en sus bases como persona, muchas cosas que se combinaron y lo tienen en un lugar no merecido.

Aun sin jugar, se, que mas de 50,000 gritariamos su nombre en el estadio, imploramos su regreso a Tigres, como aquel sueño de que Boy dirija a los Felinos.

Hoy el Pacto de Caballeros y otras cosas mas lo tienen alejado de las canchas, Walter tiene 32 años y 2 sin jugar, tranquilamente le quedan 3 años mas de buen futbol.

Los dejo, tristemente y lleno de nostalgia con uno de los mucho goles que hizo con Tigres, el mejor para mi.




0 comentarios: