30 de diciembre de 2009

Walter Gaitán si jugará en Veracruz

Necaxa y Veracruz llegan a un arreglo.

Después de una larga y complicada negociación en la ciudad de México, tras realizarse el Draft en la Federación Mexicana de Futbol, en una reunión que se prolongó durante la noche de este martes y que se extendió hasta la madrugada de este miércoles, las directivas del Veracruz y del Necaxa, encabezadas por Raúl Quintana Fernández y Luis Alberto Ogarrio Kalb, de manera respectiva, llegaron a un feliz acuerdo, para que el volante argentino Walter Gaitán pueda formar parte de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los presidentes de ambos equipos se reunieron todavía esta mañana en las oficinas del señor Raúl Quintana, y ambas directivas pusieron todo de su parte, para que Walter Gaitán pueda quedarse en el equipo escualo, para el Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.

Con esta contratación, la directiva ratifica su compromiso de armar un equipo competitivo, el cual se merece la afición veracruzana, para alcanzar el principal objetivo que es regresar a los Tiburones Rojos de Veracruz al máximo circuito.

La presidencia del Club Veracruz nunca dio por terminado el tema de Walter Gaitán y siguió insistiendo con su similar del Necaxa, objetivo que finalmente consiguió el señor Raúl Quintana, pese a lo complicado que se tornó la negociación.

Ante este éxito de la directiva del Veracruz, Walter Gaitán será uno de los refuerzos extranjeros del equipo, junto con el brasileño Lucas Silva y el uruguayo Diego Chaves, por lo que el carioca Fabio Junior ya no formará parte de la plantilla.

La directiva del Club Veracruz, con la incorporación de Walter Gaitán, fortalece las expectativas creadas por los aficionados veracruzanos y otorga los argumentos suficientes al cuerpo técnico, para que juntos puedan conseguir el principal objetivo de la institución.

EL EQUIPO

Los Tiburones Rojos de Veracruz terminaron el año con trabajo de playa, en el litoral veracruzano. El equipo realizó trabajo físico en Boca del Río y ahí el estratega Joaquín del Olmo les informó que esa era la última práctica del año en esta pretemporada, noticia que cayó muy bien a toda la plantilla.

Los escualos deberán reportar el día primero de enero del 2010 a las 4 de la tarde, en el estadio Luis "Pirata" Fuente. El único ausente en la práctica de este miércoles, fue el internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien pidió permiso al cuerpo técnico para arreglar asuntos personales.


Fuente | Tiburones-rojos