El ariete chileno, considerado el último gran ídolo del equipo por su desempeño en la cancha, dará a conocer los detalles del evento los próximos días en rueda de prensa, pero ya es un hecho que dirá adiós de la plaza donde se encumbró como jugador, y donde hasta hoy es recordado como el mejor felino en la historia del Clásico Regio.
“El Diablo” planea reunir en un partido a la generación de Tigres de su primer Torneo en México, y que fue la que logró ascender al equipo a la Primera División en 1997.
Entre ellos, la lista comprende a Robert Dante Siboldi, Gabriel Mendoza, Arnulfo Tinoco y Marco Antonio Ruiz, además de que estarían por confirmarse Joaquín del Olmo, Luis Hernández y Claudio Suárez, entre otros.
Como rivales, el chileno planea tener a ex jugadores de su acérrimo rival, el Monterrey, y entre quienes figurarían leyendas de todos los tiempos como Bahía, Missael Espinoza, y Rubén Ruiz Díaz, aunque la lista completa la hará oficial la próxima semana.
Claudio ha decidido “colgar los tachones” a los 33 años de vida, tras una carrera que comprendió clubes como el Santiago Wanderers, Universidad Católica, Unión Española y Everton, todos de Chile; además de Tigres, Puebla y Tigrillos de Los Mochis en México; y el Al-Shoalah de Arabia Saudita.
Comentarios