Domingo 02 de Agosto de 2009 - Los Tigres tenían 6 años sin sacar el triunfo del estadio Jalisco ante Chivas, y ayer en un partido abierto dominó la ofensiva de los Tigres con un Itamar imparable, hizo cera y pabilo de la defensa Chiva.
Durante la semana Paco Ramirez técnico Chiva declaró que Lucas Lobos no era superman y que sus jugadores lo detendrían, eso hizo que concentrara sus esfuerzos en el y se olvidó del resto del equipo.
Itamar Batista y Kikin Fonseca hicieron un gran partido y con sus depliegues en la ofensiva hicieron que la linea media de Chivas se concentrara en estos jugadores y descuidaron su ofensiva, dejando al Chicharo solo, haciendo todo en la delantera, y vaya es destacable la labor de joven Chiva, que sin duda es un gran jugador una promesa en el Futbol Mexicano.
Anoche los Tigres salieron contentos, aun ajustando lineas pero con un equipo mas ofensivo, mas solido en sus ataques, seguramente en unas Jornadas saldrá del fondo de descenso y estarán en los primeros planos, claro siempre y cuando mantengan el paso, ya que Itamar suele tener buenos inicios de temporada pero sabemos de la capacidad de liderazgo de Daniel Guzmán, que aun tienen un As sin usar, la Gata Fernandez.
Por lado de las Chivas, deben hacer muchos ajustes en su contensión que esta haciendo agua y dejando toda la labor a la defensa, haciendo ver mal a Michel y sembrando desconfianza en la linea de la defensa, creo que a Paco Ramirez se le acabará pronto el apoyo de la directiva, quienes seguramente despues de este juego ya están buscando sustituto.
Simplemente Chivas sucumbió
Comentarios