3 de mayo de 2009

Tigres, que iluso soy

Seis torneos cortos para olvidar
  • Apertura 2006 - Jose Luis Trejo y Mario Carrillo (14 puntos)
  • Clausura 2007 - Mario Carrillo (23 puntos)
  • Apertura 2007 - Américo Gallego (16 puntos)
  • Clausura 2008 - Américo Galleo y Manuel Lapuente (19 puntos)
  • Apertura 2008 - Manuel Lapuente (26 puntos)
  • Clausura 2009 - Manuel Lapuente y José Pekerman (13 puntos..)
En Manuel Lapuente, parecía que los Tigres encontraban a su salvador, y hacía buenas temporadas, cuando para el clausura 2009 hizo una extraña reconstrucción del equipo que no rendía los frutos esperados, fue ahi que lo cesaron y llegó Pekerman, el menos culpable de todos, su unico pecado fue aceptar esta dificil misión, de salvar un equipo, bueno de equipo solo tiene el nombre, porque no existe un equipo como tal, cada quien juega por su lado, los que juegan, que ahorita no se si haya alguno.

Walter Gaitan, Sebastian Gonzalez, Jaime Lozano, Julio Cesar Caceres, Fabian Cubero, Francisco Fonseca, Atonio Sancho, Sebastian Abreu, Diego Martinez, Guillermo Marino, Blas Perez, Lucas Lobos, Gaston Fernandez, Oscar Perez, Pedro Benitez, Julio Aguilar, José Antonio Castro, Omar Bravo ... todos estos nombres han participado en este desangelado equipo, durante estos fracasados torneos, en donde el fracaso todos piensan, es el técnico, es la directiva, son los jugadores... alguno locos dicen, es la afición, es el ambiente, son los medios. Lo cierto es que nadie carga la culpa, para que buscar culpables... el hecho de participar, te hace complice, todos, son parte del fracaso, jugadores y directiva.

Toluca vs Tigres

Hoy, esperanzado en un milagro, en romper rachas vi el juego de tigres antes Toluca, donde si hacian el milagro logarían salvarse, pensé, saldrán hombres a la cancha, a partirse en cada jugada, a jugar con inteligencia, con fuerza, con arte, con entrega, con orgullo, con algo, con los que sea... pero no, ¿Dónde quedaron mis Tigres?

El iluso

Esperaba ver a unos jugadores barriéndose, marcando, desgarrandose el músculo por alcanzar el balón, esperaba ver jugadores sin talento pero peleando cada balón, esperaba ver jugadores sin estrella, pero jugadores HOMBRES, esperaba ver un desorden de equipo, pero una actitud diferente. No .... no lo ví, y todavía el técnico dice, seguiremos peleando, ¿peleando?, ¿donde?... la Palma Rivas quiere una prima por salvar al equipo, que cosas se escuchan de los jugadores.... yo, lo único que rescato de estos 3 años es Walter Gaitán que durante muchos juegos cargó el equipo en sus hombros... solo espero, y aun ilusamente tengo la esperanza de que pueda rescatar algo mas... un triunfo ante Morelia.

Que Iluso soy

0 comentarios: