31 de marzo de 2008

Resumen Jornada 12 Clausura 2008 Futbol Mexicano

Esta Jornada nos trajo mucho material:
Caso América - es una de las peores sino es que la peor temporada que esta pasando el América, la salida de Blanco, Pavel, Duilio, Santi, ha afectado mucho, Cabañas lo dejaron solo contra el mundo y el resto de los extranjeros estan de vacaciones en la cancha, es muy triste ver a un equipo protagonista en esa situacion mientras su hermano menor como siempre hace mejores papeles.
Chivas - perdió lo invicto ante un juego inteligente de Necaxa, creo que se empiezan a cansar y no creo que las Chivas aguanten mas, creo que no se desmoronará pero perderá nivel.
Jaguares - Itamar está en plan grande y esta inspirado, gran equipo que me recuerda aquel Toros Neza, el bofo le inyecta esa agresividad, pero son modas y temporadas, no creo que quede campeón, es cuestión de marcar a itamar y el equipo de anula.
Santos - Muy constante, esta jornada demostró que sin Ludueña tambien pueden, es mi gallo para campeón.
Descenso - Cuando restan 5 juegos, calculo que Veracruz hará 9 puntos, con esto, el Tigres necesita 2 para salvarse, facilmente los logrará, Uag no necesita nada, asi que se salva, el Puebla necesita 7 puntos para salvarse, no los logra, calculo que hará 6 puntos el Puebla, siendo asi Desciende el Puebla.
Siendo mas realistas y basados en que el Puebla solo logrará 6 puntos, El tigres necesita 1 punto, lo veo completamente salvado, El Veracruz necesita 8, y el Tecos nada... En definitiva el juego de la Jornada 14 entre Veracruz y Puebla será el decisivo y es un duelo que no hay que perderse

0 comentarios: