El día de mañana en punto de las 10 de la noche en la cancha 2 de parque Río, jugamos nuestro último partido de la temporada, con malos resultados, el equipo no ha estado unido y no le ha puesto la fuerza necesaria para ganar los partidos, la actitud de la mayoría no ha sido bueno y van a jugar con pesismismo, apenas empatando el record de 2 vistorias de la temporada pasada, mañana cerramos un ciclo, es muy probable que sea el final del equipo, o en el mejor de los casos, sufra una transformación.
He estado seriamente pensando en rehacer otro equipo, pero no es sencillo reclutar jugadores y mantenerlos constantes y lograr resultados en el corto plazo, ademas de la lógistica de jugar en una cancha céntrica y no muy costosa, debido a que no existen patrocinadores, tendríamos que solventar nuestros gastos cada quien.
Aztecas, necesitamos ser equipo, de lo contrario, mañana es el final de una dinastía, o tal vez el nacimientos de una nueva.
PD Si alguno(s) de mis lectores es de Monterrey y quiere pertencer a un equipo de Futbol 7 en nacimiento, no dude en contactarme (contacto.nzsistemas arroba bluetie.com)
Comentarios