Dios gracias por este año que estamos terminando, gracias por lo que se ha ido en este año, porque asi era tu voluntad que sucediera, gracias por lo que llegó este año, porque nos lo has dado como un regalo y hemos tenido paciencia sabiendo que tus promesas son cumplidas, sabemos que es un regalo que nos has prestado, mientras tanto lo disfrutaremos y llegado el momento te daremos cuenta de el.
Gracias por lo que regresó, porque me diste la paciencia para esperar a través de los años sin comprender porque habría que esperar y sin comprenderlo aun, pero agradeciendo con todo el corazón tenerlo ahora.
También gracias por aquello que aun no llega, porque no entiendo ahora porque esperar mas, asi como no entendía el porque no llegaba lo anterior, pero como me diste la paciencia y esperanza de aquello que no veía, asi damela sobre lo que ahora espero y no veo, pero que se que llegará, porque cumples tus promesas.
Gracias porque aunque perdemos el rumbo, tu nos tomas de la mano para encaminarnos nuevamente y recordar quienes somos y porque estamos aqui. Gracias porque aunque esas lineas grises estan ahi estorbando, tu me permites avanzar.
Gracias porque las cosas no son como yo quisiera, sino como tu las quieres.
Gracias por todo lo que este año me diste.
Gracias por el privilegio de llamarme tu hijo.
Comentarios