LO ÚLTIMO

21 de mayo de 2015

Filled Under:

Gran partido México vs Argentina amistoso septiembre 2015


México, Soccer United Marketing (SUM), los Dallas Cowboys y FC Dallas, anunciaron hoy que La Selección Mexicana se enfrentará al bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA Argentina, el martes 8 de septiembre, 2015 (10:00 p.m. ET) en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, como parte de su Gira Anual por Estados Unidos. 

La moderna sede ha sido un aliado fiel del Tricolor, acogiendo multitudes excepcionales y agotando cada uno de los cinco partidos que el equipo ha jugado ahí desde que se inauguró en 2009. Este será el primer encuentro entre Mexico y Argentina desde el Mundial 2010.    

Los boletos para el partido Mexico vs. Argentina, presentado por AT&T, saldrán a la venta al público general el 1 de junio a las 10 a.m. CT, a través de www.Ticketmaster.com o llamando al1-800-745-3000. 

Dado que el cotejo está programado para fecha FIFA, se espera que ambos equipos convoquen a sus estrellas. México y Argentina cuentan con algunos de los jugadores más importantes en el mundo del fútbol. 

La escuadra sudamericana presume de íconos mundiales como Lionel Messi y Javier Mascherano de FC Barcelona, Sergio Agüero de Manchester City y Ángel Di María de Manchester United. 

La artillería del Tricolor incluye a Javier “Chicharito” Hernández de Real Madrid, Andrés Guardado de PSV Eindhoven, Carlos Vela de la Real Sociedad y Giovanni Dos Santos de Villarreal. 

México y Argentina buscarán arrancar su preparatoria de cara a las eliminatorias al Mundial 2018 y la Copa América Centenario 2016, que se jugará en Estados Unidos en el verano de 2016. 

La última vez que México y Argentina se enfrentaron fue el 27 de junio de 2010 cuando La Albiceleste derrotó al Tricolor 3-1 en los octavos de final del Mundial 2010 en Sudáfrica. El cotejo en AT&T Stadium será el vigesimoctavo encuentro entre ambas selecciones y el primero en Texas. Argentina lidera la serie ante Mexico con 12 victorias, 11 empates y 4 derrotas.

México ha salido victorioso de ambos partidos de la Gira por Estados Unidos 2015 que ha jugado hasta el momento, ganándole a Ecuador 1-0 ante una afición a reventar en Los Ángeles, y ante Paraguay 1-0  en Kansas City. Los próximos partidos de la Gira también incluyen: 27 de junio vs. Costa Rica en Orlando y 1 de julio vs. Honduras en Houston.

El partido de septiembre será la sexta vez que México juegue en el afamado AT&T Stadium desde que inauguró la sede en la Copa Oro CONCACAF 2009. La sede acogió a México por última vez, el 31 de mayo de 2014 en un partido de Gira Anual por EE.UU. de cara al Mundial Brasil 2014, cuando un estadio repleto fue testigo de la victoria de México por 3-1 sobre Ecuador. 

La Gira 2015 de la Selección Nacional de México por Estados Unidos es auspiciada por adidas, Allstate, AT&T, Wells Fargo, The Home Depot, Makita, el Jimador, Bud Light, Cheetos, Coca-Cola, POWERADE, y Clorox.

Para ver contenido exclusivo, visite ‘La Ola Verde presentada por The Home Depot’, el programa digital oficial de la Gira 2015 de la Selección Nacional de México por Estados Unidos, www.laolaverde.com.