LO ÚLTIMO

22 de mayo de 2015

Filled Under:

Final ascenso Necaxa vs Dorados fecha y horario

Todo listo para que este sábado 23 de mayo en Aguascalientes se lleve a cabo la final de ascenso entre Necaxa vs Dorados en punto de las 8 de la noche, en el juego de ida en casa de los Dorados en juego terminó 1 a 1 por lo que aun no hay nada escrito y con una ligera ventaja para Necaxa por si localía.

Roger Rojas, delantero hondureño del Necaxa, consideró que para ganar el próximo sábado frente a Dorados de Sinaloa el partido de vuelta de la Final de Ascenso MX, debe pesar la localía, factor que motivará a sus compañeros para cumplir con el objetivo.

“No debemos confiarnos de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, creo que sacamos un buen resultado de Culiacán pero eso no nos garantiza de que seamos campeones”, expuso.

El centroamericano sostuvo que eso no garantiza el triunfo, ya que lo importante es el futbol que se hará en la cancha, pero si se suma la motivación de la afición se puede obtener la victoria y estar de regreso a Primera División.

“Cuando uno juega de local es bonito sentir el calor de la afición y esperamos poder ganar para que los aficionados puedan celebrar”.