28 de mayo de 2014

Alineacion Seleccion Mexicana vs Israel amistoso

Miguel Herrera presentó los titulares para el amistoso de México ante Israel.


La selección mexicana de fútbol entrenó está tarde en el Estadio Azteca, donde sostuvo un partido interescuadra con el combinado de la Comisión del Jugador, donde resaltó la línea de cuatro defensas que utilizó el técnico Miguel Herrera.

De cara al choque del próximo miércoles contra Israel en el mismo césped del “Coloso de Santa Úrsula”, en lo que será la despedida del Tricolor ante sus aficionados, los medios de comunicación pudieron presenciar parte de la práctica de hoy lunes, donde se dejó ver alguna formación del “Piojo” Herrera.

México actuó con José de Jesús Corona en el arco y con línea de cuatro defensas conformada por Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Miguel Ponce, raro en el técnico del Tri, quien suele ocupar cinco defensores.

En la media de contención aparecieron Carlos Salcido y Héctor Herrera, abiertos Isaac Brizuela y Andrés Guardado. Mientras que en el eje del ataque estuvieron Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández. Así Miguel Herrera prueba sus elementos para encontrar la formación ideal de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por lo pronto, la selección nacional será abanderada este martes por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en ceremonia a desarrollarse en Palacio Nacional y el miércoles chocará contra Israel.

"El Piojo" saldrá con estos jugadores titulares:
Corona
Paul Aguilar - Salcido - Maza - Reyes - Layún
M. Fabián - Herrera - Brizuela
Cuauhtémoc - Peralta