29 de enero de 2014

Espericueta se va al Villarreal

Otro mexicano se suma al Villarreal; Jonathan Espericueta jugará con el Submarino Amarillo, aunque a diferencia de Giovani dos Santos y Javier Aquino; gente cercana al joven futbolista confirmaron a ESPN que el jugador pasará al Submarino Amarillo, aunque no al primer equipo, sino a las filiales del cuadro español.

Por el momento, la directiva de Tigres no lo ha hecho oficial, ni tampoco el jugador, pero en cualquier momento el conjunto felino dará su postura oficial.

El jugador viajará este miércoles por la noche a España para incorporarse a la disciplina del Villarreal y comenzar su sueño de tomar parte en uno de los mejores futboles del mundo en Primera División.

Incluso este próximo jueves podría ya estar entrenando con el club, al que llega cedido, de primer momento, hasta el final de la temporada, es decir 30 de junio. Aunque estará de lleno con el segundo equipo, tiene opción de subir y jugar con el de primera división

Espericueta, de 19 años, jugaba en Tigres, donde tenía pocos minutos y sólo jugar esta campaña en el torneo de Copa. Al mexicano ya se le había relacionado antes con el Barcelona e incluso se decía que Chicharito lo había recomendado para el Manchester United.

Vía ESPN