LO ÚLTIMO

24 de enero de 2014

Filled Under:

Cristiano ofrecerá mañana el Balón de Oro a la afición

Cristiano Ronaldo apura las horas para vivir una tarde realmente emotiva en el Santiago Bernabéu. Después de ganar el Balón de Oro el pasado 13 de enero, llega el momento en el que el portugués pueda ofrecérselo a su afición y recibir el cariño de una grada que lo idolatra.

Sin embargo, no quedará todo ahí. El club prepara un pequeño homenaje previo al momento en el que el jugador salga con el prestigioso galardón para adornar un momento especial para el jugador luso, la afición y también para el club. De momento no ha trascendido nada, pero a buen seguro que el Real Madrid estará a la altura de un momento histórico.

Mientras llega el momento de que Cristiano aparezca con el Balón de Oro sobre el césped del Bernabéu, el prestigioso galardón se exhibe estos días en el museo del Real Madrid para disfrute de los miles de aficionados que lo visitan diariamente. Tras el partido de mañana ante el Granada, el trofeo viajará hasta Madeira para ocupar un privilegiado lugar en el museo de Cristiano, que el jugador inauguró recientemente. Antes, el Bernabéu rendirá tributo a su gran estrella tras ser coronado rey del fútbol.

Vía Marca