24 de enero de 2014

Boca Juniors vs River Plate record Guinness

El superclásico del sábado podría ser récord por algo muy particular: buscarán que sea ¡el de mayor cantidad de banderitas! Repartirán 60 mil, y si logran que al menos 35 mil flameen en simultáneo por cinco minutos, pasarán a la historia.

Que hay récord Guinness extraños no es ninguna novedad. Día a día trascienden distintas noticias extrañas con protagonistas alocados llevando a cabo actividades al límite con el obejtivo de quedar en la historia del famoso libro. Y aunque suene extraño, los organizadores del superclásico del sábado en el Mario Alberto Kempes cordobés también buscarán lograrlo y por una cuestión muy particular...

La empresa World Eleven, encargada de llevar a cabo el evento, buscará que este choque entre Boca y River sea el de mayor cantidad de banderitas en la tribuna. Sí, así como leés. Se repartirán 60 mil en total, 30 para cada hinchada, y si logran que al menos 35 mil flameen en simultáneo batirán un récord mundial que actualmente posee el fútbol español.

Todo estará controlado por un grupo de veedores de Guinness que viajarán especialmente desde Estados Unidos a Córdoba para supervisar y confirmar el hecho. Con entradas casi agotadas, La Docta se prepara para recibir un nuevo Súper con todo.

Vía OLE