LO ÚLTIMO

10 de diciembre de 2013

Filled Under: ,

León sube los precios para la final

El Club León oficializó, a trav’és de su cuenta de Twitter, el costo de los boletos para el partido de ida entre los “Panzas Verdes” y América, correspondiente a la final de la Liga MX.

El club León informó que los boletos se venderán en 450 pesos para tribunas de Sol puertas 5 y 10, 750 pesos en Preferente y 950 pesos en Zona A, lo que representa un aumento de 80 por ciento en los precios.

De acuerdo con la directiva esmeralda, la venta de entradas inicia este martes con atención exclusiva a poseedores del Fierabono, quienes podrán comprar hasta tres entradas.

Esta venta se dará hasta agotar los boletos disponibles y si queda un remanente, se indicará la mecánica de venta libre.

Durante la fase regular, los precios de las entradas estuvieron en 180 pesos en sol, 250 preferente y 360 Zona A; es decir, los precios para la final aumentaron 150 por ciento respecto del torneo regular.

Por primera vez, uno de los dos partidos sólo podrá verse por televisión de paga, ya que el juego de ida será transmitido por la cadena Fox Sport.

Vía el informador