1 de octubre de 2013

Previa Rayados vs Tigres Copa Mx 4tos de Final Apertura 2013

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, rechazó que el partido de este miércoles dentro de los cuartos de final de la Copa MX contra Monterrey, sea una revancha para los felinos, luego que Rayados los eliminó en la liguilla del Clausura 2013.

"No, con todo respeto no es lo mismo un campeonato de liga que uno de Copa, es una media revancha por la eliminación del torneo pasado, si llegamos a pasar, no tiene nada que ver con la liga", indicó.

Se debe recordar que en el pasado Torneo Clausura 2013, Monterrey dejó fuera a los felinos en cuartos de final, al doblegarlo 2-1 en el marcador global.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en La Cueva de Zuazua, el estratega dijo que sin duda esperan un cotejo difícil este miércoles en el estadio Tecnológico y que esperan la victoria, porque siempre un clásico regiomontano es relevante para ellos.

"Siempre queremos ganar y más un clásico, es nuestro partido especial, dentro de todos, este tiene un grado mayor y siempre será agradable ganar y más en un clásico", añadió.

Respecto a la posibilidad de utilizar en ese cotejo a los elementos que actualmente están concentrados con la Selección Mexicana, el timonel dejó en claro que difícilmente lo hará y que existe el 80 por ciento de posibilidades de que estén descartados.

Esto último porque sería una fuerte carga de trabajo para los jugadores y podrían arriesgarse a una lesión, ya que llegarán precedidos de los entrenamientos que tendrán con el técnico del Tri, Víctor Manuel Vucetich.

Ricardo Ferretti habló también del paso del equipo en el Apertura 2013 y dijo que esperan un triunfo el próximo fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca, porque de lo contrario se les dificultará la búsqueda de un boleto a la liguilla por el título.



Via | starmedia