28 de octubre de 2013

México elimina a Italia en Sub 17 y pasa a cuartos

La Selección Mexicana Sub 17 y actual campeona del orbe, tuvo un buen partido ante Italia, a la que derrotó 2-0 gracia a una anotación de Alejandro Díaz e Iván Ochoa .

Con esto, México consigue su pase a los Cuartos de Final, donde enfrentará al ganador del duelo entre Rusia y Brasil Fue un partido bastante disputado, donde el Tri empezó sufriendo los constantes ataques de los delanteros italianos pero poco a poco fue asentándose en el terreno de juego y creando jugadas de peligro con en el propósito de conseguir la primera anotación del partido.

Y esta insistencia le dio frutos, ya que de la escuadra azteca consiguió marcar mediante el delantero, Alex "El Güero" Díaz. El ariete, que milita en las fuerzas básicas de las Águilas de América, anotó un extraordinario gol desde fuera del área, al realizar un disparo de gran técnica, el cual se clavó en el lado izquierdo de la portería. El guardameta de Italia no pudo hacer nada para evitarlo.

México consiguió su segunda anotación en la parte final del encuentro tras una mala salida del portero italiano que Ochoa aprovechó al rematar solo un gran centro, de manera perfecta. De esa manera, la Selección Sub-17 sigue viva en el Mundial de la categoría y espera poder defender su título conseguido hace dos años. El Tri juvenil jugará el viernes a las 10 de la mañana del centro de México.

Vía ESPN