25 de junio de 2013

Previa Brasil vs Uruguay trasmision Semifinal Confederaciones 2013

El Brasil vs Uruguay se disputa el miércoles 26 de junio en el Estadio Mineirao a las 14:00 horas, correspondiente a las semifinales de la Copa Confederaciones, retransmite en directo Telecinco en España y TV Azteca y Canal 2 en México.

Todo el mundo del fútbol está esperando que Brasil y España se enfrenten en la espera final que se disputará en el Estadio de Maracaná el próximo domingo, pero para ver la final deseada, los dos deben imponerse a unos rivales muy duros y difíciles, ya que Italia y Uruguay no lo pondrán fácil, al tener el torneo al alcance de la mano y tan solo 180 minutos les separan de la gloria.

Ambos conjuntos esperan ganar y clasificarse para la esperada final del próximo domingo 30 de junio. Se disputará en el Estadio de Maracana de Rio de Janeiro.

Probables alineaciones del Brasil vs Uruguay:
Posible once titular de Brasil: Julio César, Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Luis Gustavo, Oscar, Hulk, Neymar, y Fred.
Posible once titular de Uruguay: Muslera, Maxi Pereira, Godín, Lugano, Martín Cáceres, Diego Pérez, Arevalo Ríos, Gargano, Forlán, Cavani, y Luis Suárez.



Horario en mi país Brasil vs Uruguay:
Brasil vs Uruguay: 14:00 horas en México, Colombia y Perú
Brasil vs Uruguay: 16:00 horas en Uruguay y Argentina.
Brasil vs Uruguay: 21:00 horas en España.

Estadísticas de la COPA CONFEDERACIONES 2013