24 de junio de 2013

Messi vs Resto del Mundo :: Battle of the stars


Lionel Messi y Giovani dos Santos se enfrentarán en un partido amistoso benéfico que tendrá la presencia de varios futbolistas de talla mundial.

El equipo del crack argentino tendrá la presencia de jugadores como Gerard Piqué, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Abidal, Pablo Aimar, Marek Hamsik y Walter Gargano entre otros.

Mientras que en el equipo del mexicano jugarán algunos conocidos del tricolor como Jesús Corona, Gerardo Torrado e inclusive su hermano Jonathan dos Santos, acompañados de estrellas de primer nivel como Robert Lewandowsky, Kun Agüero y Robinho.

Con el nombre de 'Batle of the Stars', este duelo se dará el próximo 3 de julio en el Coliseum de Los Angeles.

Este partido es el más destacado de una larga lista de compromisos de una pequeña gira que dará el astro argentino por varios estadios del Continente Americano, la cual inicia el próximo 29 de junio en Medellín, Colombia.

La segunda para será en Lima, Perú, en el estadio más emblemático de aquel país como lo es el Nacional, que tendrá la fortuna de recibir a varios de los mejores jugadores del mundo.

La gira pone fin en los Estados Unidos, con el ya mencionado partido de Los Ángeles, y un segundo el 6 de julio en la ciudad de Chicago, con el Soldier Field como testigo de una constelación de estrellas del futbol internacional.