13 de febrero de 2013

Previa Tigres vs Santos Clausura 2013 Jornada 7 Liga MX

Este Sábado en punto de las 7 de la tarde, en la cancha del Universitario, Tigres recibe al Santos Lagunaen duelo de la Fecha 7 del Clausura 2013. Para los de Torreón, esta cancha es complicada y solo tenemos el registro de 2 triunfos de 2 a 1 en febrero de 2010 y Abril de 2008.

Los Tigres llegan imponentes a este duelo ocupando el primer lugar de la general con 16 puntos (5-1-0) siendo con 15 goles la mejor ofensiva y con 4 goles en contra la mejor defensa, los felinos vienen de ganar 4 a 1 al Toluca en calidad de visita, tienen en Emanuel Villa a su mejor goleador quien suma 6 goles en 6 jornadas. Una visita complicada tienen los de Caixinha.

El Santos por su lado no ha tenido un buen torneo, ocupa el 8o lugar con 8 puntos (2-2-2) su debilidad es la ofensiva donde apenas suman 6 goles a favor, pero su defensa es juntos con la de Tigres la mejor, con apenas 4 goles recibidos.Oribe Peralta no podrá estar en este duelo debido a un fractura en la nariz que tuvo con la Selección Mexicana en su partido frente a Jamaica. Una aduana dificil donde los pronósticos y estadísticas marcan a Tigres como favorito para llevarse el triunfo.