8 de febrero de 2013

Previa Rayados vs Chivas Jornada 6 Liga Mx Clausura 2013

Este Sábado en el Estadio Tecnológico, la Pandilla del Monterrey recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara en punto de las 17 horas, en un duelo calientito donde Sergio Pérez y Luís Pérez enfrentan a su exequipo asi como Omar Arellano a sus excompañeros.

Vucetich con sus declaraciones ha calentado mas el juego diciendo que para "Chivas es mas especial enfrentar a Rayados". Esto dado el historial del club en los últimos años.
Rayados llega ubicado en el lugar 7 con 7 puntos (2-1-2) y viene de perder ante el Atlante 3 a 1, el cuadro Rayado se reporta sin bajas por lo que estará completo para enfrentar al Rebaño Sagrado, contará con Suazo, De Nigris, Chelito, Cardozo, Ayoví, todo el arsenal ofensivo.

Las Chivas llegan a este duelo ocupando el lugar 15 con 4 puntos (0-4-1) aun sin conocer la victoria, pero con un conjunto mas armado al mando de Galindo, llegan con hambre de triunfo.

Imperdible este duelo no tanto por las ubicaciones en la tabla sino por las declaraciones vertidas en la semana por parte de Rayados que por cierto su afición les pidió que "pongan mas huevos" en los partidos, para lo cual se presentaron con huevos al entrenamiento Rayado en el Barrial.