5 de diciembre de 2012

Previa Manchester United vs CFR Cluj

Manchester United recibe al CFR Cluj en la última jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League con miras al derbi ante los Citizens el próximo domingo. Los ‘Diablos Rojos’ ya aseguraron su pase como líderes del grupo H, mientras que los rumanos necesitan ganar y superar en diferencia de goles al Galatasaray para acceder a la próxima ronda.

Ferguson reveló en rueda de prensa que Nemanja Vidic no podrá jugar mañana y que su regreso podría atrasarse, poniendo en duda su participación en el derbi. Por otro lado, Kagawa ya está entrenando con el equipo y podría regresar el fin de semana a pesar que los últimos reportes señalaban que estaría fuera por varias semanas.

Entre las pruebas que podría realizar el conjunto inglés ante el Cluj estaría la de alinear a Wayne Rooney como extremo izquierdo, buscando habituarlo en esta nueva posición debido a la irregularidad de Ashley Young y la ausencia por lesión de Luis Nani.

A pesar de que varios de los jugadores habituales tendrán descanso, el estratega aseguró que saldrán a conseguir la cuarta victoria del equipo en la competición europea y buscarán corregir los errores defensivos cometidos el fin de semana pasado ante Reading.

Las posibilidades de clasificación de los dirigidos por Paulo Sérgio son escasas, ya que deben triunfar en el Teatro de los Sueños y ligar la derrota de los turcos ante SC Braga. Kapetanos y Rui Pedro deberán desatar su poderío goleador para romper la defensa roja y conseguir el histórico pase a los octavos de final.

El grupo H lo lideran los de Manchester con 12 puntos, seguidos por Galatasaray y CFR Cluj empatados con 7, pero los turcos superan por un gol en el diferencial a los rumanos y en la última casilla se encuentra el SC Braga con 3 puntos.

Via | TiroLibre