11 de octubre de 2012

Seleccion Mexicana se prepara en Houston


A dos días del duelo ante Guyana, la Selección Nacional continúa preparándose para hacer frente a su quinto compromiso de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014. 

El combinado nacional que dirige José Manuel de la Torre, trabajó en Houston, Texas, ciudad sede del encuentro, afinando los últimos detalles.

Bajo un intenso calor, los seleccionados nacionales entrenaron el día de hoy a lo largo de 90 minutos en el Complejo de Prácticas del Houston Dynamo. Por la mañana, los 22 convocados trabajaron al parejo, ensayando estrategias y puliendo puntos finos de cara al próximo duelo a disputarse el viernes 12 de octubre en punto de las 20:00 hrs.

México ya tiene asegurado su pase al Hexagonal Final tras haber ganado los cuatro compromisos que hasta el momento ha disputado; sin embargo, faltan dos duelos por jugar para cerrar la penúltima Fase de las Eliminatorias Mundialistas.

Guyana el próximo viernes en Houston, y El Salvador el martes 16 de octubre en Torreón, son los últimos rivales por vencer en esta tercera ronda.

Via | Femexfut