10 de septiembre de 2012

Costa Rica decididos a ganarle a México

El arquero de la selección costarricense de futbol, Keylor Navas, advirtió que su equipo viene por el triunfo ante México y que será importante sumar puntos en el choque en el estadio Azteca, en la cuarta jornada del Grupo B de la eliminatoria de la Concacaf del Mundial Brasil 2014.

"Nosotros venimos a ganar, queremos seguir haciendo historia en México y ojalá podamos lograrlo, y si es un empate, las cosas serán así, lo importante será sumar puntos", comentó Navas a medios en su llegada a la ciudad de México.

Navas, portero del Levante español, recordó que en 2001 en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, Costa Rica ganó como visitante por 0-2 en el llamado 'Aztecazo'.

"Ese partido es historia, pero al final eso nos deja una enseñanza, que al final sí se puede, esos jugadores de Costa Rica vinieron al Azteca y pudieron sacar un resultado positivo, esa selección dejó historia en nuestro país y al final esta selección quiere hacer un historia nueva", apuntó.

El guardameta consideró que su selección tiene "talento y capacidad para poder ganar acá. (Jugar en el Azteca) es motivante, es un estadio muy lindo y cualquiera le gustaría jugar acá".

Navas sabe que los puntos son necesarios para que Costa Rica se consolide en el segundo lugar del grupo y se acerque a uno de los dos boletos pare el hexagonal final de la Concacaf.

México, con nueve puntos, lidera el grupo seguido de Costa Rica (4), El Salvador (2) y Guyana (1).

El ex portero del Deportivo Saprissa costarricense dijo que si ganan será importante y sino todavía les quedan dos partidos, ante El Salvador y Guyana.

"Todos los partidos son de vida o muerte y éste es el que tenemos al frente y hay que afrontar con seriedad y responsabilidad. Éste es el partido importante, son tres puntos en juego después vendrán los partidos contra El Salvador y Guyana", explicó.

Navas dijo que el equipo ha cambiado de mentalidad y habló sobre los errores que cometieron en la derrota ante México "sabemos lo que tenemos que hacer y si queremos ganar tenemos que estar concentrados", finalizó.

Via | FoxSports