3 de agosto de 2012

Trasmision Mexico vs Senegal en vivo internet

Nuevamente para aquellos desafortunados que estarán trabajando les comparto algunos links para que puedan ver el partido México vs Senegal por internet de forma gratuita, espero sea de su ayuda.

En vivo México vs Senegal por Futbol40
En vivo México vs Senegal por Terra
En vivo México vs Senegal por Televisa internet


La oportunidad de construir la mejor participación de una representación futbolística mexicana entra a una fase decisiva: los cuartos de final, en donde México enfrenta a Senegal en la mítica grama de Wembley.
Sólo una vez en la historia se podido superar esta instancia, el México 1968 cuando los verdes pasaron por encima de España con marcador de 2-0, con tantos de Albino Morales y el "Diablo Mayor", Vicente Pereda.

México llega a esta instancia con dos victorias consecutivas, ante Gabón y Suiza, y con la estadística de no haber permitido aún un solo gol en contra. En su debut olímpico, igualó con Corea del Sur. La sumatoria final lo ubicó en el primer sitio de su grupo con siete puntos, por encima de los asiáticos.

Por su parte, Senegal sorprendió al clasificar como segundo lugar dejando fuera a Uruguay, quien, junto con Gran Bretaña, era señalada como uno de los rivales más fuertes. Inició con un motivante empate ante el equipo local, continuó con un contundente triunfo de 2-0 sobre Uruguay y finalizó igualando a un gol con Emiratos Árabes Unidos.

En el aspecto meramente cancha, la Selección Mexicana ha venido de menos a más, manifestando una evolución en su volumen de juego, independientemente de la oposición que pudieron representar sus rivales en turno. De igual forma, su solidez defensiva parece estar cada vez más en su punto ideal, lista para resolver cualquier desaguisado.

Otro aspecto clave en el transitar del equipo del "Flaco" Tena, es la recuperación de jugadores medulares, como los refuerzos Oribe Peralta y Carlos Salcido, quienes luego de un inicio de torneo sombrío, han ido recuperando su rol protagónico; a tal grado que con un gol del "Cepillo", se derrotó a los suizos.

De igual forma, la calidad de Giovani dos Santos, desde el inicio de los partidos, es un aporte extra que puede ser ese punto de desequilibrio para deshacer los nudos generados a lo largo de un partido.

Por su parte, los senegaleses han dejado una imagen de bastante respeto para cualquier rival, gracias a su futbol veloz, capacidad resolutiva y, sobre todo, estabilidad mental e irreverencia para mantenerse ecuánimes en escenarios, y ante adversarios, aparentemente titánicos. Evidentemente, no será una aduana sencilla.
Para tener en cuenta, al verdugo de Uruguay, el delantero Moussa Konate, del Maccabi de Tel Aviv, representante típico del delantero africano: poderoso físicamente, veloz y con capacidad de desequilibrar con su astucia y buen tino.

De esta manera, la mesa está servida para que el venidero 3 de Agosto Wembley sea testigo de la continuación de una historia de éxito para México.