20 de enero de 2012

Visorias del Chelsea en Monterrey rinden frutos

Sebastián Rodríguez, joven futbolista mexicano de 12 años, fue elegido por visores de la Academia del Chelsea para probarse con el equipo londinense el próximo febrero.

Durante las visorias que hizo el cuadro inglés hace par de días en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el originario de Monclova llamó la atención a la gente de los “Blues” luego de estar tres días en un campamento organizado por el club londinense y al cual asistieron 346 niños.

El padre de Sebastián dijo que los visores elogiaron el talento de su hijo, quien ostenta múltiples campeonatos y títulos de goleo infantiles, además informó que en febrero viajarán a Nueva Zelanda para hacer las pruebas físicas y demás exámenes.

Los bisabuelos de Sebastián son españoles por lo tanto podrá sacar doble nacionalidad facilitando lo que podría ser su pase al cuadro inglés. 

Al ser cuestionado sobre esta nueva experiencia el mexicano dijo: “El futbol, uff, es mi vida, es lo que hago, es lo que sé hacer y lo que me gusta”.

“Sé que he sido responsable y lo que significa llegar a ese equipo, pues debo hacer el doble de esfuerzo y sé que lo puedo lograr, pues tengo detrás de mí a mis papás y hermanos que siempre me han apoyado, además de que mis compañeros y amigos de los equipos en los que he jugado me han mostrado también su apoyo”, relató Rodríguez al diario Zócalo de Torreón.

Hasta hace apenas la Academia del Chelsea contrató a los hermanos Rio, Cole y Jay Dasilva, de 12 y 13 años del Luton Town.

Ahora el turno fue del mexicano quien buscará unirse al club inglés y seguir así los pasos de Ulises Dávila quien dejó Chivas para fichar por el Chelsea, equipo que lo cedió a préstamo al Vitesse de Holanda.