3 de noviembre de 2011

Suazo se enoja por error de directiva del Monterrey


El día de ayer fue complicado para el delantero chileno Humberto Suazo, quien estuvo todo el día tratando de saber de dónde venían las molestias que sentía en la región abdominal. 

Primero le fue diagnosticada una colitis y más tarde una contractura muscular lumbar. Ante la indecisión médica, Suazo se enfureció y se lo hizo saber a los dirigentes del club que a esa hora presenciaban el entrenamiento del Monterrey. 

Imágenes que logró captar la prensa mexicana muestran a Suazo conversando airadamente al borde de la cancha. 

De todos modos, desde la dirigencia descartan cualquier tipo de error en el diagnóstico y aseguran que la molestia de Suazo se debe a que quiere jugar lo más pronto posible. 

"No es una falla de diagnóstico, nosotros nunca lo vamos a considerar así. Ciertamente nos podemos equivocar cualquiera, los doctores también. Tú diagnosticas en base a un estado del paciente, es a prueba y error. Por eso se interna para hacerle estudios para saber con precisión qué es, cuando empiezas a descartar cosas en base a los estudios que se le van haciendo, entonces ya focalizas donde está el problema", dijo el presidente Jorge Urdiales.

"Él está en orden, bien. Obviamente su molestia es porque no está bien, que quiere jugar el sábado, hay que entenderlo así, no tenemos ningún problema, no le busquen donde no hay", dijo el timonel del club "Rayado".

Suazo estuvo tres días en una clínica buscando el origen de su malestar. Tras salir y volver a entrenar, el chileno estaría en condiciones de jugar el fin de semana ante Atlante.