17 de noviembre de 2011

Santos vs Jaguares Liguilla Apertura 2011

Hace apenas un año, en el Apertura 2010 se vieron las caras en cuartos de final, la ida en Chiapas finalizó con empate a 1 y la vuelta en Torreón, el Santos la ganó 1 a 0 eliminando a Jaguares.

Jaguares hasta hoy no ha llegado a ninguna semifinal, en cuartos de final lo han despachado rápidamente, en esta ocasión llegan con mas fuerza pero en liguilla cualquier equipo es complicado y mas el Santos que cuenta con una delantera muy explosiva, pero los Jaguares tienen con que.

Santos finalizó en cuarto lugar con 8-3-6 por 7-5-5 del Jaguar que quedó en quinto lugar, 27 puntos del Santos por 26 de Jaguares, muy parejos ambos equipos. 

Duelo de Ofensivas
Santos finalizó la temporada como la mejor ofensiva del torneo con 29 goles, mientras que Jaguares terminó en 2o con 28 goles, y así tendremos en este duelo a las 2 mejores ofensivas del torneo.

Como locales, Jaguares terminó con 4-4-1 en 7o lugar y Santos 4-2-2 en 9o. El Jaguare fue la mejor ofensiva jugando como local con 20 tantos, mientras que Santos fue la mejor ofensiva como visitante con 16 goles.

Como visitantes, Santos es tercer lugar con 4-1-4 y el Jaguar es 8o con 3-1-4, ambos bastante balanceados de visita y dominantes de local.

Un duelo muy parejo que le puede traer a Chiapas su primer semifinal