3 de marzo de 2011

Analisis Jornada 9 Clausura 2011

El Viernes inicia la Fecha 9 del Clausura 2011 con el juego:

(18) Estudiantes vs Pachuca (14)
Juego de bajo nivel, Pachuca en restructuración y Estudiantes en destrucción, lucha por no descender, bueno mas bien está en la pelea, pero no lucha.

El sabado tenemos:
(4) Cruz Azul vs Necaxa (12)
Un juego muy bueno, Cruz azul motivado por conseguir llegar a semifinales en Concachampions y Necaxa en pleno ascenso de la mano de Bueno.
(10) Monterrey vs Querétaro (15)
Querétaro diezmado y apurado por la forma en que Necaxa aprieta el descenso llega descontrolado a este juego un triunfo fácil para Monterrey.
(13) Santos vs América (6)
UF, no quiero estar en el TSM, no veo que Santos levante y perderá, como se pondrá la afición en Torreón, ahi les encargo.
(9) Chivas vs Tigres (2)
Que juego, dicen que ya van 100 camiones de la afición felina hacia el omnilife, digan lo que digan ... empatan.
(7) San Luis vs Chiapas (16)
Ambos contendientes en Libertadores, Jaguares con un regular papel y San Luis mal, Jaguares esta jugando bien pero sin conseguir resultados, desfallece al descenso.
(11) Atlante vs Unam (1)
Juegazo, Atlante de Miguel Herrera sigue sin recibir gol en casa, increible dato para Herrera, acaso Pumas logrará el primero en Cancún?, no creo.

Y el banquete para el Domingo:
(17) Puebla vs Atlas (5)
El Puebla apenas estabilizandose con Eugui, Atlas queriendo retomar el inicio, será un aguerrido juego de tarjetas rojas, Atlas gana.
(8) Toluca vs Morelia (3)
Por sus posiciones en la tabla, el mejor juego de la Jornada, un Toluca que inició bien pero viene en descenso, recibiendo muchos goles, gana Morelia