13 de julio de 2007

8 aspectos de mi vida

Tags

Anduve revisando via Jason las referencias a mi página en el XINU que leí en un artículo de la página de Jason y revisando las referencias de technorati me encontré algunos amigos que me han referenciado la pesadilla, diosich, y Jesus en 2 ocasiones (1) (2).

Ahora tengo la tarea de contestar 8 aspectos de mi vida, no se exactamente de que o que onda, pero haré el intento de satisfacer la curiosidad de algunos lectores y ademas que conozcan un poco mas de mi persona, los contaré en orden cronologico.

  1. Bueno, el primero es mi nacimiento, no nací exactamente en la ciudad de Monterrey, nací en Guadalupe, N.L. hehe que al caso es lo mismo.
  2. De niño era el tipico chavillo que me gustaba andar en la calle jugando futbol.
  3. Cuando estaba chico me gustaba mas andar solo, mis papás y mis hermanos salian y me gustaba quedarme en casa o salir a jugar futbol, pero no me gustaba acompañarlos.
  4. Estudié sistemas, pero inicialmente quería estudiar agronomía.
  5. Trabajé de paqueterito en las tiendas Astra, del grupo Gentor, junto con mi hermano para juntar dinero y comprar una pecera (donde se ponen los peces, no pecera como los microbuses).
  6. Me gradué a los 21 años y empecé a trabajar inmediatamente, para mi suerte, he tenido trabajos en los que he viajado mucho en México y solo me quedan 5 estados de la república por conocer.
  7. He vivido en pequeñas temporadas a parte de mi ciudad, en el DF (cerca del estadio azul) y en San Luís Potosí.
  8. Lo mas bello que he experimentado en mi vida es abrazar a mi hija.
Bueno espero haya conocido algo mas de mi, es poco, son 8 breves cosas pero muy importantes, no son las mas importantes, hay cosas que uno se lleva a la almohada como dice diosich.

Bueno continuando con la "cadena".

Nos podrán contar 8 aspectos de su vida

Jesús (512 megas)
Guffo
Aurelio Covarrubias
Jasson
Technocrata
Noesh
La Flaca