19 de mayo de 2014

Previa México vs Israel 28 Mayo Amistoso Selección Mexicana

La Selección de Israel será el rival ante el que la Selección Mexicana se despida de su afición antes de emprender su aventura por tierras brasileñas.
Mediante un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer que debido a que la mayoría de las ligas terminan el 26 de mayo no fue posible enfrentar a un equipo clasificado a la Copa del Mundo por lo que se te tomó la decisión de que los israelitas fueran los rivales el 28 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.
“La Federación Mexicana de Futbol informa que el encuentro con que la Selección Nacional Mexicana se despedirá de su afición rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se llevará a cabo el 28 de mayo en el Estadio Azteca ante la Selección de Israel.
“Debido a que la mayoría de ligas mundiales culminan su actividad el 26 de mayo, no fue posible enfrentar a un representativo calificado a Brasil 2014, por lo que se determinó que el conjunto israelí es la mejor opción de preparación para el conjunto mexicano”.
Tras esas compromiso el conjunto dirigido por Miguel Herrera viajará a Estados Unidos para enfrentar el 31 del mismo mes a Ecuador en Dallas, el 3 de junio a Bosnia & Herzegovina en Chicago y tres día después en Boston a la Selección de Portugal para después viajar a Brasil.
“La Selección de Israel ocupa la posición 56 del actual ranking de FIFA y 31 de UEFA, alrededor de combinados como Eslovaquia, Albania, Finlandia, Noruega y Montenegro”.