3 de enero de 2014

Los 23 naturalizado en la liga bancomer mx

América, Monterrey y Pumas de la UNAM serán los equipos que con más elementos naturalizados mexicanos cuenten durante el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al tener a tres futbolistas cada uno.

En América están: Aquivaldo Mosquera, Luis Gabriel Rey y Rubens Sambueza, y a ellos se suman los extranjeros, el argentino Andrés Ríos, los paraguayos Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez y el colombiano Andrés Andrade.

Por Monterrey están los naturalizados Lucas Silva, José María Basanta y Neri Cardozo, y el técnico José Guadalupe Cruz contará con los foráneos Wilson Morelo, de Colombia, y César Delgado, de Argentina.

Darío Verón, Leandro Augusto y Daniel Ludueña son los naturalizados por Pumas de la UNAM, que tiene además a los argentinos Martín Romagnoli, Martín Bravo, Ismael Sosa y Diego Lagos en las plazas de extranjeros.

El Torneo Clausura 2014 va a contar con 23 naturalizados, de los cuales 15 son de origen argentino, tres de Colombia y tres de Brasil, uno de Uruguay y otro de Paraguay.

Dos uruguayos a la espera de su pase

El técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, informó hoy que está a la espera del pase internacional de los uruguayos Maximiliano Bajter y Liber Quiñones para considerarlos en el juego ante el Chiapas de la primera jornada del fútbol mexicano.

“Bajter y Líber van a viajar con el grupo y sí llegan los pases internacionales van a tener las mismas posibilidades que los siete que salgan a la banca para participar”, declaró el técnico del Veracruz a los medios locales.

El Veracruz fichó al centrocampista Bajter y al delantero Quiñones como sus refuerzos para el torneo Clausura 2014 que arrancará este fin de semana en México.

Al menos los Tiburones Rojos contarán con el goleador Alfredo “Chango” Moreno, el argentino-mexicano de larga trayectoria en la liga mexicana, ya está listo para hacer su debut con los escualos.

Vía el informador